Busqueda

Loading

domingo, 27 de noviembre de 2011

El teléfono y el ahorro de tiempo en el hogar

Instale varios enchufes telefónicos o adquiera un teléfono inalámbrico. Así podrá hablar de cualquier parte del hogar sin necesidad de interurmpir el quehacer o actividad. Pida que le instalen un cable telefónico lo suficientemente largo para que, mientras habla por teléfono, pueda hacer algunas tareas, como cocinar, limpiar o regar las plantas.

Para ahorrar tiempo, siempre que pueda use el teléfono en vez de hacer un viaje. Poe ejemplo llame para confirmar citas, conocer los horarios de oficina, etc.

Aprenda a interrumpir llamadas inoportunas sin ofender a nadie. No es una descortesía decir, por ejemplo: " estoy muy ocupado ", ¿ púedo llamarte mas tarde?. Desde luego no olvide hacer la llamada posteriormente.

Considere siempre si una llamada, incluso de larga distancia, es mas eficaz que un correo electronico o una carta y le permite ahorrar mas tiempo.

Evite dejar descolgado el teléfono cuando no desee que lo interrumpan; mejr disminuya el volumen de timbre. Dejar descolgado el teléfono púede dañar con el tiempo alguna pieza del auricular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario